Portadas alternativas de ‘Empress’ #1, de Mark Millar y Stuart Immonen

empress millar immonen

Ya os hemos hablado de ‘Empress‘, el próximo proyecto del guionista Mark Millar y el dibujante Stuart Immonen que se publicará en el sello Icon Comics de Marvel. Se trata de una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de la esposa de un cruel dictador galáctico, al que decide abandonar para volver a su planeta natal, la Tierra… aunque la de hace 65 millones de años. En la historia se mezclarán su guardaespaldas, al que pide ayuda, y sus hijos (la adolescente de 15 años Aine, el sensible Adam de 10 años y el bebé Puck, de 18 meses), a los que trata de llevar consigo.

El primer número se publica en Estados Unidos el próximo 6 de abril y, gracias a The Hollywood Reporter, hemos podido ver las portadas alternativas que acompañarán al lanzamiento. Una de ellas está realizada por el propio dibujante de la serie, Immonen, mientras que las otras tres están a cargo de Steve McNiven, Sean Murphy y Skottie Young.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.