viernes, abril 19, 2024

Primer avance y póster oficial de ‘Zipi y Zape y la isla del capitán’

/

Panini

Zipi y Zape 2bHan pasado casi tres años desde que se estrenó ‘Zipi y Zape y el club de la canica‘, en lo que fue la primera película que hacía justicia a estos dos jóvenes, longevos en el tiempo, personajes creados por José Escobar en 1948. Fue un éxito de taquilla rotundo que consiguió ser la película más taquillera de 2013.

Oskar Santos decidió coger de nuevo las riendas de esta continuación que no lo es en realidad, dado que el reparto es prácticamente nuevo, con los actores Teo Planell y Toni Gómez interpretando a Zipi y Zape, y Elena Anaya como gran reclamo y estrella de la película. Según palabras del propio director vasco:

“Es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande.”

La película no tiene fecha confirmada de estreno, pero promete mucha acción, espectacularidad y risas a granel.

Este es el primer póster oficial:

Zipi y Zape 2

Y el primer avance la película:

¿Os ha gustado este aperitivo de la película? ¿pensáis que estará a la altura de la genial primera película?

[note]

Zipi y Zape 2 cartel

Zipi y Zape y la isla del capitán‘ está dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya, con los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films con guión de Oskar Santos y Jorge Lara. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano. Buena Vista International distribuye la película en España y Film Factory Entertainment está a cargo de las ventas internacionales.

Su estreno será este año 2016 (pendiente de fecha de confirmación oficial).

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores