Primer póster del reinicio de la serie clásica ‘Voltron’

Como ya os anunciamos hace un mes, Netflix y Dreamworks ampliaron su contrato de distribución, que hasta ahora contemplaba ‘Dragons: Race to the Edge’, la tercera temporada de la serie de animación nacida a raíz de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, y ‘Dawn of the Croods’, spin-off de ‘Los Croods’. En ese momento os comentábamos que Netflix sería quien emitiese la serie de ‘Trollhunters’, de Guillermo del Toro, y el reinicio de un clásico de los ochenta, ‘Voltron’, cuyo primer póster y logo oficial de la serie os mostramos hoy aquí:

Voltron Legendary Defender

Hasta ahora, lo único que sabemos del reinicio de ‘Voltron’, que parece que se llamará ‘Voltron: Legendary Defenders’, es que partirá de la misma premisa que la serie original de Toei Animation, una serie de robots que se combinan para crear un robot mayor para luchar contra sus enemigos, aunque no se han revelado detalles de este proyecto tales como equipo creativo ni una posible fecha de estreno que estén barajando.

Sin embargo, según apunta Comics Alliance, deberíamos conocer novedades del reinicio de ‘Voltron’ a lo largo de las próximas semanas. ¿Quienes os gustaría que se hicieran cargo de esta nueva serie? ¿Pensáis que distará mucho de la historia original?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!