Primer tráiler y póster de ‘Peter y el Dragon’

Peter y el Dragon

Este año la productora ‘Disney‘ estrenará un remake de su clásico de 1977 ‘Pete’s Dragon‘ (titulado en españa originalmente ‘Pedro y el dragón Elliot’), ahora titulado en españa ‘Peter y el dragón‘ del cual os mostramos el primer póster oficial y su primer tráiler en inglés:

Y además, en castellano:

Peter y el Dragón poster

Como una reimaginación del clásico de 1977 de Disney, ‘Peter y el Dragón‘ mezclará acción real y CGI para contar la relación especial que se establece entre Peter, un niño huérfano, y su mejor amigo Elliott, que resulta ser un auténtico Dragón.
Durante años, el viejo Sr. Meacham ha asustado a los niños de la localidad con sus historia de un fiero dragón que reside en lo más profundo del bosque del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historia son poco más que cuentos… Hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años sin familia ni hogar que asegura que vive en el bosque con un Dragón gigantesco y verde llamado Elliott. Y por la descripción de Peter, Elliot se parece mucho al Dragón de las historias del señor Meacham.
La película está protagonizada por Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) como Grace, una guarda forestal que descubre la existencia de Elliott, Oakes Fegley (‘Ahí os quedáis’) como Peter; Wes Bentley (‘Los Juegos del hambre’) como Jack, dueño de un molino local, el neozelandés Karl Urban (‘Star Trek’) como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence como Natalie, la joven niña que se hace amiga de Pete, y al ganador de un Oscar Robert Redford (‘Capitan America: El Soldado de invierno’) como el padre de Grace.
Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.