martes, abril 23, 2024

Primer tráiler y póster de ‘Peter y el Dragon’

/

Panini

Peter y el Dragon

Este año la productora ‘Disney‘ estrenará un remake de su clásico de 1977 ‘Pete’s Dragon‘ (titulado en españa originalmente ‘Pedro y el dragón Elliot’), ahora titulado en españa ‘Peter y el dragón‘ del cual os mostramos el primer póster oficial y su primer tráiler en inglés:

Y además, en castellano:

Peter y el Dragón poster

[note] Como una reimaginación del clásico de 1977 de Disney, ‘Peter y el Dragón‘ mezclará acción real y CGI para contar la relación especial que se establece entre Peter, un niño huérfano, y su mejor amigo Elliott, que resulta ser un auténtico Dragón.
Durante años, el viejo Sr. Meacham ha asustado a los niños de la localidad con sus historia de un fiero dragón que reside en lo más profundo del bosque del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historia son poco más que cuentos… Hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años sin familia ni hogar que asegura que vive en el bosque con un Dragón gigantesco y verde llamado Elliott. Y por la descripción de Peter, Elliot se parece mucho al Dragón de las historias del señor Meacham.
La película está protagonizada por Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) como Grace, una guarda forestal que descubre la existencia de Elliott, Oakes Fegley (‘Ahí os quedáis’) como Peter; Wes Bentley (‘Los Juegos del hambre’) como Jack, dueño de un molino local, el neozelandés Karl Urban (‘Star Trek’) como el hermano de Jack, Gavin; Oona Laurence como Natalie, la joven niña que se hace amiga de Pete, y al ganador de un Oscar Robert Redford (‘Capitan America: El Soldado de invierno’) como el padre de Grace.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores