Primer vídeo del reboot de ‘Las Supernenas’

Las SupernenasCartoon Network lleva un tiempo trabajando en traer de vuelta una de sus series de animación más conocidas, ‘Las Supernenas’, en concreto desde febrero de 2015, hace un año. El pasado junio también anunciaron el casting de voces en la versión original, siendo Amanda Leighton (‘Familia de acogida’) quien ponga voz a Pétalo; Kristen Li (‘Nicky, Ricky, Dicky and Dawn’) doblará a Burbuja; Natalie Palamides (‘My Name Is Vivienne’) prestará su voz a Cactus; Tom Kenny será de nuevo quien haga del Alcalde y del Narrador de la serie.

Además de esto, la cadena Cartoon Network ha hecho pública la descripción oficial de la serie, además de un primer vídeo que podéis ver más abajo:

¡Pétalo, Burbuja y Cactus, las árbitros originales del poder femenino, están de vuelta en Cartoon Network! Las Supernenas, el querido fenómeno mundial, volverá esta primavera en una serie totalmente nueva y reimaginada sobre tres chicas que compaginan el colegio y salvar el mundo antes de la hora de acostarse.

Como dice en la descripción oficial, este reboot de ‘Las Supernenas’ llegará a la televisión estadounidense durante la primavera de 2016, aún no tenemos noticias de cuándo llegará a España. ¿Qué os ha parecido este avance de la vuelta de Pétalo, Burbuja y Cactus a la televisión?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.