viernes, abril 19, 2024

Primer vídeo del reboot de ‘Las Supernenas’

/

Panini

Las SupernenasCartoon Network lleva un tiempo trabajando en traer de vuelta una de sus series de animación más conocidas, ‘Las Supernenas’, en concreto desde febrero de 2015, hace un año. El pasado junio también anunciaron el casting de voces en la versión original, siendo Amanda Leighton (‘Familia de acogida’) quien ponga voz a Pétalo; Kristen Li (‘Nicky, Ricky, Dicky and Dawn’) doblará a Burbuja; Natalie Palamides (‘My Name Is Vivienne’) prestará su voz a Cactus; Tom Kenny será de nuevo quien haga del Alcalde y del Narrador de la serie.

Además de esto, la cadena Cartoon Network ha hecho pública la descripción oficial de la serie, además de un primer vídeo que podéis ver más abajo:

¡Pétalo, Burbuja y Cactus, las árbitros originales del poder femenino, están de vuelta en Cartoon Network! Las Supernenas, el querido fenómeno mundial, volverá esta primavera en una serie totalmente nueva y reimaginada sobre tres chicas que compaginan el colegio y salvar el mundo antes de la hora de acostarse.

Como dice en la descripción oficial, este reboot de ‘Las Supernenas’ llegará a la televisión estadounidense durante la primavera de 2016, aún no tenemos noticias de cuándo llegará a España. ¿Qué os ha parecido este avance de la vuelta de Pétalo, Burbuja y Cactus a la televisión?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores