Primer vistazo a Green Arrow con perilla en ‘Legends of Tomorrow’

greenarrowHace unos días os informábamos que Stephen Amell aparecería en el episodio 6 de ‘Legends of Tomorrow’ como el Green Arrow del futuro, luciendo su famosa perilla de los cómics. Ahora, el actor ha desvelado las primeras imágenes donde podemos verle caracterizado como el arquero esmeralda de 2046.

Os dejamos también con la sinopsis oficial del episodio y con adelanto que han mostrado DC Entertainment.

El equipo se encuentra con un Oliver Queen muy diferente. Cuando un mal funcionamiento envía al Waverider a estrellarse en la Star City de 2046, nuestros héroes se enfrentan a una versión sorprendente de su propio futuro en el que nunca detienen a Savage (la estrella invitada Casper Crump) y nunca vuelven a casa. La ciudad está en ruinas e invadida por los delincuentes, que emociona a Rory (Dominic Purcell). Sara (Caity Lotz) está abatida por la destrucción de su casa y en shock cuando se entera de lo sucedido a su viejo amigo, Oliver Queen (la estrella invitada Stephen Amell).

¿Qué os parece el aspecto del Oliver Queen en el futuro?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.