viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a la nueva serie de ‘Black Widow’

/

Panini

El guionista Mark Waid y el dibujante Chris Samnee no han tenido suficiente con la grandísima etapa que han estado llevando de Daredevil para Marvel Comics, y ahora vuelven a unir sus fuerzas para hacer lo mismo con otro personaje de la Casa de las Ideas, la Viuda Negra, en la serie regular ‘Black Widow’.

Arriba podéis ver algunas portadas alternativas y también algunas páginas interiores de este primer número. Desde luego se puede apreciar que Chris Samnee no ha perdido un ápice de talento tras su etapa con Matt Murdock y que esta serie promete estar cargada de acción y espectacularidad. A continuación podéis ver la sinopsis que Marvel Comics ha publicado sobre este nuevo primer número:

[note]

‘Black Widow’ #1

Ella es la super espía más peligrosa del universo Marvel. Es capaz de dar caza a sus objetivos con una precisión letal. Pero, ¿qué pasa cuando la cazadora se convierte en la presa? Este mes de marzo, la Viuda Negra se convierte en…¿la más buscada por SHIELD? Y todo esto ocurrirá en ‘Black Widow’ #1, la nueva serie del equipo creativo de ‘Daredevil’ ganador de un premio Eisner. El escritor Mark Waid, el dibujante Chris Samnee, el colorista Matt Wilson y el rotulista Joe Caramagna vuelven a unirse para el explosivo próximo capítulo en la vida de Natasha.

Se ha pasado años guardando secretos. El conocimiento y la información de amigos y enemigos por igual. Pero cuando algunos de estos oscuros secretos misteriosamente se hacen públicos, ¡nadie está seguro! Ahora, Natasha se ha convertido en lo que nunca pensó que llegaría a ser…¡el enemigo público número uno! Traicionada por sus antiguos aliados, con amigos y enemigos pisándole los talones por igual, la suerte está echada. Con toda una vida de entrenamiento e ingenio a su disposición, ahora debe buscar respuestas, y lo hará de cualquier forma, ¡siempre y cuando SHIELD no la capture antes!

¡Prepárate para una contundente historia de acción, aventura y espionaje! Todos los ojos están puestos en la Viuda Negra. Con sus enemigos acechando en cada esquina, es hora de enseñar a todo el mundo la razón por la que ella es y siempre será la espía más grande del mundo. ¡Tienes que estar ahí cuando el primer número de ‘Black Widow’ llegue a las tiendas este mes de marzo!

[/note]

¿Qué os parece lo que hemos podido ver de este primer número? ¿Tendrá este nuevo trabajo de este equipo creativo tanto éxito como el anterior? ¿Estaremos ante la mejor etapa del personaje de la Viuda Negra?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores