viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al segundo número del regreso de Archer & Armstrong

/

Panini

Ya os mostramos hace algún tiempo las primeras páginas del primer número del regreso las aventuras de los personajes de la editorial Valiant Entertainment Archer & Armstrong en un nuevo volumen titulado ‘Las aventuras de Archer & Armstrong’ de la mano del guionista Rafer Roberts y el dibujante español David Lafuente. Su comienzo llegará a las tiendas el día 16 de marzo, y ahora también tenemos acceso a algunas de las páginas de su segundo número, realizadas por David Lafuente y sin el color aplicado aún, que podéis ver a continuación junto a un par de portadas alternativas:

El primer arco argumental, bajo el título ‘In the Bag’, nos muestra a Archer en su búsqueda de Armstrong dentro de la bolsa mágica que porta este. Dentro de ella, se encuentra una especie de almacén que contiene, entre otras sorpresas, al dios Baco. Debido a la naturaleza de este dios el alcohol estará más presente que nunca en la historia de estos dos aventureros, junto a un montón de goblins, golems y muchos otros seres. La puesta a la venta de este segundo número está prevista para el día 13 de abril y presenta portadas realizadas por David Lafuente (‘Nuevos mutantes’), Kano (‘The Delinquents’), Monica Gallagher (‘Strange Sports Stories’), Rafer Roberts (‘Plastic Farm’) y Phil Jimenez (‘Crisis Infinitas’).

¿Qué os parece lo que hemos podido ver hasta ahora del regreso de estos dos carismáticos personajes del universo Valiant? ¿Estará a la altura este nuevo volumen del que ya se nos presentó hace unos años?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores