Puedes ser lo que quieras… con un poco de maquillaje

Anterior

6. Andrea de la Ossa, maquiladora artística

Andrea de la Ossa es una bloguera, maquilladora, y artista profesional, que se dedica a demostrar que con talento, botes de maquillaje, y mucha paciencia, convertirse en tu personaje favorito, asustar a los vecinos o el mejor disfraz de Halloween de tu localidad, es posible.

Se maquilla a sí misma, con resultados sorprendentes que incluso hacen pensar que se trata de montajes fotográficos. Pero no, ella lo realiza personalmente, usando como modelo su propio cuerpo, su cara, su pelo, y todos los recursos de su entorno, todo para presentar sus creaciones. Con más de 100 obras personales, esta joven es una muestra de que el arte no responde ante la edad ni las fronteras.

Os mostramos una selección de su trabajo, recopilados por temática, o género. Igualmente, podéis comprobar, a través de Youtube, que sus trabajos son reales y asombrosos:

¿No os parece sorprendente este trabajo? ¿seríais capaces de hacerlo vosotros mismos?

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!