Puedes ser el piloto del Halcón Milenario en Google Street View

starwarstreetview

¿Has soñado siempre con pilotar el Halcón Milenario y surcar la galaxia con Chewbacca a tu lado? Ahora puedes hacerlo, aunque en lugar de pilotar por la galaxia, recorrerás Madrid, Londres o Nueva York. Y no solo el Halcón Milenario: también tenemos la opción de ponernos a los mandos de un X-Wing y, para los fieles al Imperio, es posible escoger un TIE Fighter. Además, cada nave tiene su punto de partida en una ciudad diferente.

La web no oficial Star Wars Street View ha hecho uso de la tecnología de Google Street View para hacer realidad esos sueños, por supuesto, con la banda sonora de la saga ‘Star Wars’ de fondo. Aunque los controles y el movimiento no resultan muy fluidos, la experiencia resulta cuanto menos curiosa, y miles de usuarios han hecho ya turismo por el mundo desde sus naves de ‘Star Wars’. Podéis probarlo haciendo click en el enlace. ¿Qué os parece la idea?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!