Revelada la escena post créditos de ‘Lego Marvel Vengadores’

Hace apenas unos días os mostrábamos el tráiler del juego ‘Lego Marvel Vengadores’. Desde el pasado viernes, está a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y también PC. Con más de 200 personajes jugables, su argumento se basará en las dos películas de ‘Los Vengadores’, la primera y segunda parte de ‘Capitán América’, ‘Thor: El mundo oscuro’‘Iron Man 3’. También tendrá una gran cantidad de escenarios que adaptan míticos lugares del Universo Marvel por los que los jugadores podrán ir transitando. De hecho el juego se caracteriza por su sistema de mundo abierto. Aquellos que opten por las versiones para portátiles disfrutarán también de Manhattan como escenario.

Entre la infinidad de alicientes que ofrece hay uno muy simpático. Dado que está basado en el Universo Cinematográfico de Marvel, no han querido perder la oportunidad de hacer un homenaje a sus filmes. Si hay algo que los caracteriza y gusta a todos sus fans, son las escenas post créditos. De esta forma ‘Lego Marvel Vengadores’ tiene también la suya propia. Aquellos que quieran verla, tan solo tienen que darle al play en el siguiente vídeo y disfrutarla. Es un homenaje en toda regla a dos de las películas de Marvel favoritas del público.

Spoilers

 

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de guiños a los seguidores de la franquicia?

Fuente: ComicBook.com

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.