Revelada la sinopsis oficial de ‘Marvel’s Most Wanted’

Most Wanted‘Marvel’s Most Wanted’, el spin-off de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, está ya prácticamente listo para su estreno a finales de año. La serie ,creada por Jeffrey Bell y escrita junto a Paul Zbyszewski, está protagonizada por Adrianne Palicki y Nick Blood en los papeles de Bobbi Morse y Lance Hunter respectivamente. Su inclusión en la serie madre fue muy bien recibida, y es por eso que han obtenido la suya propia. Ahora, gracias a Deadline, se ha tenido acceso a la sinopsis oficial.

La serie se centra en Bobbi Morse (más conocida como Mockingbird) y Lance Hunter, de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’. Los dos ex espías (y ex pareja) están inmersos en una huida sin la ayuda ni de sus amigos ni de S.H.I.E.L.D. A esto se une una serie de enemigos que les persiguen ya que se ha puesto precio a sus cabezas. Sin poder creer en nadie más que en ellos mismos, se unirán a Dominic Fortune (Delroy Lindo), un intrépido aventurero con muchos recursos. Este último también tiene un surtido grupo de enemigos, así que les ayudará siempre que ellos también le ayuden a él. Ambos se pondrán al servicio de todo aquel que les necesite, a la vez que tratarán de desentrañar la conspiración que les ha puesto en esa situación.

¿Qué os parece? ¿Tenéis interés en esta nueva serie de Marvel?

 

3 Comentarios

  1. La unica diferencia es que las Series de DC (el flasharrowverso) se siente más conectado que el MCU. No me importa esa Viuda Negra rubia o el otro ese.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.