Revelan las versiones anime de los personajes de ‘Harry Potter’

HP00La popularidad de ‘Harry Potter’ no conoce fronteras. El personaje de J.K. Rowling es enormemente conocido en todo el mundo, primero por sus novelas y después gracias al cine. Japón no es una excepción. Su popularidad ha llevado a la sucursal japonesa de Warner a crear una serie de ilustraciones con un inconfundible estilo anime. La intención es usarlos en un número limitado de productos oficiales, como carpetas, cuadernos, sellos de caucho o llaveros. Hace pensar esta decisión que buscarán su público entre los colegiales… aunque seguro que todos los fans del joven mago estarán interesados. Serán en un principio exclusivas del mercado japonés, aunque suponemos que se podrán extender a otros países posteriormente. De todas formas, en los tiempos que corren, no faltan medios para que las consiga cualquier seguidor viva donde viva.

Estas ilustraciones están disponibles para aquellas empresas que quieran hacerse con la licencia y utilizarlas en sus productos. Sí han indicado que, de momento, no tienen intención de dar otro paso adelante y aprovechar para publicar un manga o producir un anime. No cabe duda de que gran parte del público al que atrae el personaje no estaría en contra de esa idea…

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta interpretación de los personajes de ‘Harry Potter’?

Fuente: Kotaku

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!