sábado, abril 20, 2024

Roger Corman producirá un nuevo remake del filme ‘Death Race 2000’

/

Panini

Death Race 2000En 1975 Roger Corman produjo el filme ‘La carrera de la muerte del año 2000’, un clásico de la serie B dirigido por Paul Bartel y protagonizada por David Carradine. En ella aparecía, en uno de sus primeros papeles, un joven Sylvester Stallone como uno de los rivales del protagonista. Ahora, 41 años después del estreno del original, el mítico productor se encargará de dar vida a un nuevo remake, titulado ‘Death Race 2050′. En 2006 ya se estreno una nueva versión interpretada por Jason Statham, ambientada en una cárcel de un futuro próximo. En este nuevo intento de revivir la franquicia, se pretende seguir más de cerca el argumento original. Sus responsables lo describen como un cruce entre ‘Battle Royale’ y ‘Los locos del Cannonball’. A continuación os presentamos su sinopsis, idéntica a la del filme de 1975.

[note]

En un futuro próximo, los Estados Unidos están controlados por un poderoso gobierno corporativo. Mantienen controlada a la población con violentos espectáculos que retransmiten a nivel nacional. El evento más popular es ‘La carrera de la muerte’, en la que un variado grupo de pilotos cruzan el país en una competitiva carrera. Matarse unos a otros, así como atropellar a cualquier peatón, es la forma en la que puntúan. El vigente campeón, a la par que el más popular, es conocido como Frankenstein, parte hombre y parte máquina. Lo que ignora es que su copiloto es un espía rebelde que lucha contra el gobierno…

[/note]

Manu Bennet

Manu Bennett, actor muy popular gracias a sus papeles en las series ‘Spartacus’ y ‘Arrow’, así como por los filmes de ‘El Hobbit’, será su protagonista. El veterano Malcolm McDowell se pondrá en la piel de El Presidente. Roger Corman ha expresado su entusiasmo con el proyecto, que quiere recuperar la intensidad y el humor negro del original. Al mismo tiempo que lo modernizarán con nuevos vehículos, un reparto joven y mucha acción. Con intención de estrenarlo a finales de año en el mercado doméstico, su rodaje dará comienzo este mismo mes.

¿Qué os parece? ¿Recordáis el filme original?

Fuente: io9

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores