Ron Howard dirigirá a Robert Downey Jr. en ‘Pinocho’

PinochoWarner Bros. llevaba un tiempo intentando sacar adelante una película de imagen real basada en el famosos cuento ‘Pinocho’. La historia del popular muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad iba a recibir un enfoque diferente al habitual. La productora quería contar con el prestigioso Paul Thomas Anderson para que escribiese y dirigiese el filme. Pero las negociaciones no dieron sus frutos y es ahora es Ron Howard quien se encargará de dirigirlo.

El director y su socio harán equipo con el productor Dan Jinks y con Team Downey, productora cuyos responsables son Robert Downey Jr. y su esposa. Precisamente el popular actor protagonizará la película en el papel de Geppetto, carpintero creador de Pinocho. Downey Jr. llevaba un tiempo tras este proyecto, y ahora, con la contratación de Howard, parece ser que lo pondrán en marcha muy pronto. Sin guionista confirmado, se desconocen los detalles de la historia. Aún así, se sabe que relataría la búsqueda de un desaparecido Pinocho por parte de Geppetto.

La intención de director y protagonista es crear un filme para toda la familia. Ron Howard es un director todoterreno y no es ajeno al fantástico, ya que dirigió filmes como ‘Cocoon’ o ‘Willow’. Es de suponer que el rodaje empezará tan pronto como el actor organice sus compromisos con Marvel Studios.

Fuente: Tracking Board

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.