Ronda Rousey quisiera ser Samus en una película de ‘Metroid’

Ronda-Rousey-Primero anunció que quería interpretar a la Capitana Marvel en su película en solitario, y parecía muy decidida a ello. Ahora, Ronda Rousey ha puesto los ojos en otro famoso personaje, aunque esta vez del mundo de los videojuegos; nada más y nada menos que en Samus Aran, protagonista de la saga ‘Metroid’ de Nintendo.

Recientemente, Rousey fue entrevistada por Gamespot, donde declaró lo siguiente:

Siempre he querido ser Samus. Eso sería brutal. Me encanta cómo la gente descubrió que había una tía buena en el interior. Y la mayoría del día estas en un traje, así que puedes simplemente pasar el rato y comer donuts y ser la protagonista de ‘Metroid’. Espero que hagan una película de ello.

Aún no parece que haya intención de que Nintendo ponga en marcha una película de ‘Metroid’, ni parece que haya algún estudio interesado hasta donde sabemos. En cualquier caso, aunque no haya ningún proyecto en marcha para adaptar este famoso videojuego a la gran pantalla, siempre podemos disfrutar de ‘Metroid: The Sky Calls’, un fan film estrenado el año pasado. En caso de que finalmente se hiciera una película de ‘Metroid’, ¿os gustaría que fuera Ronda Rousey la protagonista? ¿A quién escogeríais vosotros para interpretar a Samus Aran?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.