Ryan Reynolds busca un ayudante para Deadpool

En su incansable gira de promoción de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds acudió hace unos días al programa del polifacético actor y presentador James Corden. Ambos hicieron un divertido sketch en el que el actor hace una audición para encontrar un ayudante para Deadpool. En él, el presentador interpreta a un surtido y cada vez más ridículo catálogo de superhéroes de pacotilla buscando su puesto de ayudantes. El propio Reynolds se interpreta a sí mismo como supervisor de tan esperpéntico desfile de personajes. El vídeo del programa ‘The Late Show with James Corden’ ha acumulado más de dos millones de visitas en YouTube en apenas dos días. Es algo que no hace más que recordar el enorme éxito mundial que está obteniendo el filme.

Al día siguiente Ryan Reynolds dedicó al asunto un simpático tweet en el que anunciaba el (falso) rodaje de una nueva película de Deadpool y su compañero.

Fuente: Entertainment Weekly

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.