viernes, abril 19, 2024

Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman

/

Panini

Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman

En 2009 asistíamos al estreno de ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘ (o ‘X-Men Origins: Wolverine’, como prefiráis), película en la que veíamos por primera (y de momento única) vez a Deadpool y al mutante canadiense de garras de adamantium cruzar sus caminos. El resultado no fue muy favorecedor para el primero, que vio al personaje drásticamente cambiado con respecto al mundo de la viñeta, pero surgió una buena amistad entre los actores que daban vida a ambos personajes: Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Lobezno).

A solo dos meses del inicio de rodaje de la que será la última interpretación de Jackman de Lobezno, uno de sus personajes más carismáticos y queridos, el actor se encuentra en plena promoción de su última película ‘Eddie the Eagle‘ en la que interpreta al entrenador de Eddie ‘el águila’ Edwards, primer inglés en competir en salto de esquí. Por su parte, Ryan Reynolds se encuentra en la promoción de su última película, ‘Deadpool‘, por lo que ha aprovechado para hacer una entrevista a su antiguo compañero de rodaje, donde no ha faltado el humor y los chascarrillos sobre ambos papeles:

En la entrevista podemos encontrar preguntas tan dispares por parte de Ryan Reynolds como ‘¿Alguna vez os planteasteis dejar a Eddie con la boca cerrada… y con lásers saliendo de sus ojos?’ a lo que Jackman contesta ‘No, ¡pero habría sido una gran idea ahora que lo dices! Eso habría hecho que la historia tuviera aún más sentido’. Esto es una referencia al final de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, cuando cierran la boca a Deadpool y le dan, entre otros muchos, los poderes de rayos ópticos de Cíclope. Otras preguntas casi tan gamberras incluyen ‘Como nominado al óscar, ¿Cuanto del éxito de Hugh Jackman viene de su talento y cuanto de una estructura ósea avanzada?’ (referencia probablemente al esqueleto de adamantium de Lobezno) o ‘De un fan de Columbia llamado ‘Bryan Breynolds’ ¿Es cierto que te ponías calzas en los zapatos durante el rodaje de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ para parecer más alto que el resto de los actores?’.

Ryan Reynolds entrevista a Hugh Jackman 02

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores