Samuel L. Jackson podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

El papel de Samuel L. Jackson como Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel está en la cuerda floja. Tal como anunciamos hace un año, el contrato de Jackson con Marvel Studios contaba tan solo con dos películas más, aparte de la posterior ‘Vengadores: La Era de Ultrón’.

También hemos tenido confirmación de que no aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’, aunque sí que parece estar negociando una extensión del contrato. De cualquier manera, los últimos rumores sobre su próxima aparición apuntan a otra de las sagas de superhéroes de Marvel, ‘Thor: Ragnarok’.

El medio Gold Coast Bulletin de Australia ha apuntado de Samuel L. Jackson se unirá al reparto de la nueva película del Dios del Trueno, que comenzará pronto su rodaje, en concreto el próximo junio. Jackson, que acaba de terminar de rodar ‘Kong: Skull Island’, no se ha pronunciado acerca de ninguna aparición en la tercera película de Thor, así como tampoco ha afirmado si finalmente hará una ampliación de contrato o esta será una de las últimas películas en las que interprete Nick Furia.

Tal como apunta Bleeding Cool, también es posible que este rumor se desmienta pronto, en caso de no ampliar el contrato del actor, y que se estén reservando las últimas apariciones para las dos películas de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Creéis que veremos a Nick Furia en ‘Thor: Ragnarok’? En caso afirmativo, ¿qué papel pensáis que tendrá en la trama?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.