viernes, marzo 29, 2024

Samuel L. Jackson podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Samuel L. Jackson, Thor Ragnarok

El papel de Samuel L. Jackson como Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel está en la cuerda floja. Tal como anunciamos hace un año, el contrato de Jackson con Marvel Studios contaba tan solo con dos películas más, aparte de la posterior ‘Vengadores: La Era de Ultrón’.

También hemos tenido confirmación de que no aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’, aunque sí que parece estar negociando una extensión del contrato. De cualquier manera, los últimos rumores sobre su próxima aparición apuntan a otra de las sagas de superhéroes de Marvel, ‘Thor: Ragnarok’.

El medio Gold Coast Bulletin de Australia ha apuntado de Samuel L. Jackson se unirá al reparto de la nueva película del Dios del Trueno, que comenzará pronto su rodaje, en concreto el próximo junio. Jackson, que acaba de terminar de rodar ‘Kong: Skull Island’, no se ha pronunciado acerca de ninguna aparición en la tercera película de Thor, así como tampoco ha afirmado si finalmente hará una ampliación de contrato o esta será una de las últimas películas en las que interprete Nick Furia.

Tal como apunta Bleeding Cool, también es posible que este rumor se desmienta pronto, en caso de no ampliar el contrato del actor, y que se estén reservando las últimas apariciones para las dos películas de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Creéis que veremos a Nick Furia en ‘Thor: Ragnarok’? En caso afirmativo, ¿qué papel pensáis que tendrá en la trama?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores