Samuel L. Jackson podría protagonizar la adaptación de ‘Revival’

Una fuente muy cercana a la producción de la película que adaptará la novela de Stephen King ‘Revival’ ha dicho que el actor Samuel L. Jackson está negociando para incorporarse al reparto en el papel de Charles Jacobs.

Samuel L. Jackson es Nick Furia
Samuel L. Jackson

Josh Boone, director de ‘The Fault in Our Stars’, ha escrito el guion y llevará el proyecto con Michael de Luca a bordo como productor. Boone también parece ser el elegido para dirigir otra adaptación de una obra de Stephen King que lleva un montón de años deambulando de despacho en despacho, en este caso ‘Apocalípsis’, que ya tuvo en su momento una adaptación para televisión en forma de miniserie y también fue adaptada al mundo del cómic. Otro proyecto futuro de Boone es el de un spin-off de la franquicia de los X-Men para Fox, ‘Los Nuevos Mutantes’.

En cuanto a Jackson, le hemos podido ver recientemente en la última película de su amigo Quentin Tarantino, ‘Los odiosos ocho’, y le volveremos a ver próximamente en ‘The Legend of Tarzan’.

El personaje de Charles Jacobs es uno de los más interesantes y complejos de la obra. Se trata de un tipo carismático, un predicador de un pequeño pueblo que comienza a experimentar con lo sobrenatural utilizando para ello la electricidad, todo ello después de que su esposa y su hijo murieran en un terrible accidente. De lo que aún no se sabe nada es del actor que va a interpretar al protagonista de la historia, Jamie Morton.

Fuente: Entertainment Weekly

¡No te vayas sin comentar!