Sinopsis oficial del reboot de ‘Power Rangers’

power rangers imagen grupoLa vuelta de ‘Power Rangers’ a la gran pantalla por parte de Lionsgate ya está en marcha. Han completado el reparto principal de la película, y solo nos faltaba conocer la sinopsis de esta, que acaba de ser publicada, la tenéis a continuación:

‘Saban’s Power Rangers’ nos cuenta la historia de cinco chicos de instituto normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, y el mundo, están a punto de ser eliminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y juntarse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto actualmente está formado por Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Becky G será Trini, la Ranger Amarilla; R.J. Cyler será Billy, el Ranger Azul; Ludi Lin interpretará a Zack, el Ranger Negro y Naomi Scott será Kimberly, la Ranger Rosa. Como habéis podido comprobar, los personajes mantendrán finalmente sus nombres originales, al contrario de como se anunció el pasado octubre de 2015. La actriz escogida para interpretar a la villana de ‘Power Rangers’, Rita Repulsa, no es otra que Elizabeth Banks.

Os recordamos que el reboot de ‘Power Rangers’ atrasó su estreno al 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!