Sophie Turner habla de su Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

Sophie Turner FamkeSophie Turner, conocida por interpretar a Sansa en ‘Juego de Tronos’, no es la primera vez que habla de Jean Grey, su personaje en ‘X-Men: Apocalipsis’. Famke Jansen había sido hasta ahora la encargada de interpretarla en los filmes de la franquicia. Debido al rejuvenecimiento del reparto que se viene dando desde ‘X-Men: Primera Generación’, ha sido sustituida por esta actriz más joven. Sophie Turner ha querido por ello exponer a Entertainment Weekly su versión del personaje y en qué difiere de la anterior.

La diferencia entre mi Jean Grey y la de Famke es que la mía es una joven solitaria, muy insegura y que se siente apartada de sus semejantes debido a sus gran poder. Así que esa es su verdadera vulnerabilidad, y es muy bueno para ella encontrarse con Scott (Tye Sheridan) a través de la soledad de ambos. Es un papel muy agradecido, muy divertido, y su parte en el filme es asombrosa.

No es el suyo el único personaje del reparto que está ahora interpretado por un actor o actriz más joven. Además de ella y el mencionado Sheridan como Cíclope, tendremos a Alexandra Shipp como TormentaKodi-Smit McPhee como Rondador NocturnoBen Hardy como El Ángel.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta y el resto de sustituciones en el filme?

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.