sábado, abril 27, 2024

Sorteo de dos entradas dobles de cine para el Día Yelp en Barcelona

/

Panini

yelp-5d

Vuelve del Día Yelp a Barcelona. Patrocinado por la aplicación Yelp para dispositivos móviles, el evento consiste en dar una entrada a precio reducido, una bolsa de palomitas gratis y descuentos exclusivos para quienes asistan al cine ese día. Para ello, los asistentes deberán dar check-in a través de la app.

El segundo Día Yelp se celebrará en Cines Verdi del barrio de Gracia el próximo jueves 25 de febrero. Durante toda la jornada, podrá seguirse el evento a través del hashtag #DiaYelp. Por otra parte, desde la empresa animan a los asistentes a dar sus impresiones sobre la película vista y el propio cine en la aplicación.

La idea es que el evento continúe cada último jueves de cada mes. Además, probablemente se expanda a otras ciudades de toda España, aunque de momento solo los ciudadanos de Barcelona pueden disfrutar de esta generosa oferta.

Con motivo del evento, sorteamos dos entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter. Para optar a ellas, debéis compartir públicamente esta noticia en el caso de Facebook, o hacer RT en el caso de Twitter. El 23 de febrero a las 22h anunciaremos los dos ganadores que podrán ir al cine con otra persona el día 25. ¡Suerte!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores