El spin-off de Bumblebee tendrá menos presupuesto que las anteriores

Transformers BumblebeeParamount Pictures está ya en marcha con todo lo que veremos del Universo Transformers en el cine durante los próximos años. Ya habían anunciado las fechas de estreno de las tres próximas películas de ‘Transformers’, aunque poco después confirmaron que veríamos un spin-off basado en Bumblebee, de la que tenemos nuevas noticias referentes a su presupuesto.

Según parece, esta película en solitario del Camaro amarillo contará con un presupuesto menor que el resto de las películas de la saga, lo cual es lógico, pensando en que será una historia menor y quizá no requiera la misma cantidad de efectos especiales. Además, esta película no contará con la dirección de Michael Bay. Brad Grey, CEO de Paramount, envió un comunicado a The Hollywood Reporter en el que comentaba lo siguiente sobre la película:

Hay personajes en el universo de ‘Transformers’ que pueden y deben tener sus propias películas.

Hemos reunido a un fuerte equipo de guionistas dirigidos por Akiva Goldsman, y han puesto en común ocho o nueve ideas interesantes. Así que, entre ese grupo y la dirección de Steven Spielberg al nivel de historia, estos personajes son un gran negocio que seguir.

Como ya os dijimos, el spin-off de Bumblebee tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de junio de 2018, así que la sexta entrega de la saga principal se movería al 28 de junio de 2019. ¿Qué esperáis de esta película en solitario?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.