martes, abril 16, 2024

‘Star Kart’: Mario y sus amigos se cuelan en ‘Star Wars’

/

Panini

Star Kart Mario Kart Star Wars

Mario Kart‘ es uno de los juegos de carreras mas originales y carismáticos de todos los tiempos. No sólo nos permite competir con personajes como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser a bordo de diminutos coches de carreras, sino que además su estilo competitivo de turbos y objetos para obtener ventaja le dan un carácter muy único. A lo largo de los años hemos visto como la franquicia crecía y se mejoraba cada vez más, haciendo circuitos más locos o añadiendo personajes u objetos, e incluso la posibilidad de personalizar tu Kart… Pero, ¿Y si vamos un punto más allá, y lo trasladamos a otros universos? ¿Qué tal ‘Star Wars’? Os presentamos ‘Star Kart‘, el Mash-Up de ‘Mario Kart’ y ‘Star Wars’:

Desgraciadamente, no es un nuevo mod ni un DLC para ningún juego ya existente… ‘Star Kart’ es un vídeo creado por un grupo de animadores llamados ‘Dark Pixel‘, responsables de otros vídeos que se hicieron virales en la red como el tráiler de la película ‘Tetris’ o ‘Imaginary Warzone’. ‘Star Kart’ fue hecho por fans y para fans, sólo con la intención de que pueda ser disfrutado. En palabras del propio estudio:

‘¡El despertar del Kart! Este vídeo nos ha llevado un año hacerlo, ¡así que esperamos que lo disfrutéis de verdad!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría un modo para ‘Mario Kart’ en el que pudiéramos jugar en escenarios o con Karts relacionados con la saga ‘Star Wars’?

Fuente: Dark Pixel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores