‘Star Wars’ reimaginada como una película de Studio Ghibli

Star Wars como si fuera de Ghibli

La fama y popularidad de la saga ‘Star Wars‘ están más altas que nunca, bien por la influencia y éxito de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’, bien por el aluvión de merchandising y obras de todo tipo que nos llegan con el nuevo canon de dicho universo. Aunque muchas de estas novedades que nos llegan no son obra de nadie relacionado con el estudio, sino de artistas que hacen sus propias interpretaciones en forma de ‘fanarts‘.

Este último es el caso de Lap Pun Cheung, un artista y dibujante que ha reimaginado la saga ‘Star Wars’ como si hubiera sido una obra de ‘Studio Ghibli‘, el estudio que nos trajo películas como ‘Mi vecino Totoro’, ‘El castillo ambulante’ o la ganadora de un óscar ‘El viaje de Chihiro’. Al ser un estudio con un estilo tan marcado y adaptar algo tan carismático como ‘Star Wars’ el resultado es, como mínimo, muy curioso:

Star Wars como si fuera de Ghibli Star Wars como si fuera de Ghibli 03 Star Wars como si fuera de Ghibli

Si queréis ver más dibujos de Cheung podéis hacerlo a través de su web o de ArtStation.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!