A Stephen Amell le gustaría aparecer en ‘Supergirl’

Stephen AmellAhora que su colega Grant Gustin está a punto de aparecer como Flash en la serie ‘Supergirl, Stephen Amell ha expresado su deseo de hacer lo propio con su Oliver Queen. El actor así lo ha dicho en una entrevista concedida a IGN, en la que ha hablado del cada vez más conectado universo televisivo de DC.

Soy el tipo que más tiempo lleva metido dentro de este Universo DC televisivo, por llamarlo de alguna forma. Por eso me siento un poco como si fuese el representante de todos, independientemente de si estoy en una serie u otra. Quiero que todo funcione, que tenga éxito y que esté relacionado. En resumen, que me encantaría aparecer en ‘Supergirl’, sería una pasada. Y además, echo de menos rodar en Los Ángeles (risas).

Hasta que Flash y Supergirl crucen sus caminos el 28 de marzo, no sabremos exactamente de qué modo se producirá este crossover ni las características de la historia. Así que, por extensión, no sabemos tampoco de qué manera podrían encontrarse la prima de Superman y el arquero de Starling City. Vista la buena voluntad de los responsables de todas las series, no dudamos en que es algo muy factible y que tienen soluciones para hacerlo posible.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Oliver Queen en la serie ‘Supergirl’?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.