Stephen Lang quiere ser Cable en la secuela de ‘Deadpool’

Stephen Lang - Cable

Ya antes de estrenarse ‘Deadpool‘ se comenzaron a escuchar los primeros rumores de una secuela, y Rob Liefeld fue de los primeros en comentar que le encantaría que Cable, el mutante venido del futuro que ha compartido páginas con el mercenario bocazas, también tuviera una versión cinematográfica. Poco después fue Tim Miller, director de la película, el que insinuó que podría aparecer en la segunda parte de ‘Deadpool’ y el propio Ryan Reynolds respondía afirmativamente a un fan que le preguntó si veríamos a los dos personajes juntos.

Ahora, con los guionistas trabajando ya en la secuela, comienzan las quinielas para saber qué actor encarnará a Cable en la gran pantalla. Varios nombres han sonado como candidatos, entre los que están Jon Hamm (ganador del Globo de Oro por su papel de Don Draper en la serie ‘Mad Men’) o Liam Neeson, pero en las últimas horas ha aparecido otro contendiente que al menos físicamente encaja en el papel. El actor Stephen Lang, conocido sobre todo por ser el villano de ‘Avatar’, ha hecho públicas a través de su cuenta de Twitter sus intenciones de interpretar a Cable en la segunda parte de ‘Deadpool’.

https://twitter.com/IAmStephenLang/status/698637537565347841/photo/1

Vamos a tender algún CABLE. Sabéis que lo quiero. Esto es antes de entrenar. Gracias por compartirlo. #Deadpool

https://twitter.com/IAmStephenLang/status/698687069372203008/photo/1

Shakespeare: “CABLEs de dureza imperecedera”. Argot: Solo mantente en forma. Entrenando para otra historia. ¡Vamos! #Deadpool

La cita de Shakespeare pertenece a la tercera escena del primer acto de ‘Otelo, el moro de Venecia’, en la que Yago y Rodrigo hablan de si es posible controlar las pasiones humanas. Recordemos que el tema principal de ‘Otelo’ son los celos, aunque poco tiene que ver con Cable.

No es la primera vez que Stephen Lang suena para interpretar al mutante. Allá por 2010, cuando se reveló que había planes de llevar al cine ‘X-Force’, también creación de Rob Liefeld, Lang era uno de los favoritos de los fans. Tanto que en Screen Rant le preguntaron si conocía al personaje y le interesaba.

Uno de mis hijos me lo comentó. Me dijo: “Eh, papá, están hablando de ti para Cable”. Y yo le respondí “¿De quién se trata?”, así que lo busqué en Google y cuando lo ví pensé “¡Hala, es muy chulo!”.

Sí, me gusta. Claro, ¿por qué no? Estaría feliz de hacerlo. Me leería todo lo que encuentre sobre él. Y si tiene sentido, si se trata de un personaje chulo y un tema que me interese explorar… que cuenten conmigo.

Y a vosotros ¿qué os parece Stephen Lang como Cable?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.