Superman adquiere un nuevo superpoder en ‘Action Comics’ #49

Superman nuevo poder

Hace hoy ya exactamente un año, os informábamos que Superman, el que para muchos es el superhéroe más poderoso de todo el universo DC, adquiría un nuevo superpoder que le permitía provocar una enorme explosión llamada ‘superllamarada’, un poder que resultaba totalmente devastador. Ahora, volvemos a centrar nuestra atención en la serie ‘Action Cómics‘ (en concreto en el número 49) para contaros que Superman tendrá un nuevo superpoder.

En ‘Action Comics’ #49 nos encontramos con que Superman se ha arrojado a si mismo a una pila gigante de kriptonita con la esperanza de recuperar sus poderes, bastante mermados desde que usara la antes mencionada ‘superllamarada’. Esto deriva en que el último hijo de Krypton vea alterada su anatomía, con ojos ahora de color verde en lugar del tradicional azul, y además en la aparición de un nuevo superpoder:

Superman nuevo superpoder 01 Superman nuevo superpoder 02

Como podéis ver, no sólo recupera su velocidad, resistencia y fuerza, sino que además ve aumentada esta última siendo capaz de provocar pequeñas explosiones de energía cinética cuando golpea, lo que hace que sus golpes sean aún más terribles. El nuevo superpoder de Superman consiste en ‘sentir’ las transmisiones de energía, desde señales de radio o internet a señales de teléfono móvil.

Este poder no es exactamente ‘nuevo’, ya allá por los 90 cuando llevaba el pelo y la piel azul y tenía poderes eléctricos podía sentir también las transmisiones, pero es un poder que nunca se había incorporado oficialmente al arsenal de poderes de Superman. ¿Qué os parece este nuevo Kal-El? ¿Es un cambio a mejor o a peor? ¿Será de ayuda este nuevo superpoder para el hombre de acero?

Fuente: CBR

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

6 Comentarios

  1. Una pregunta, será que en el Nuevo Universo DC (Post- New 52) o rebirth o como se llame pero, veremos de nuevo al Superman Azul y Rojo como lo fue en la época de la edad de plata (60’s) y la edad moderna (90’s)?

  2. Una mierda de idea, pero con respeto. Y es obvio que le servirá, escribirán guiones donde necesite de este superpoder de mierda, :v me da rabia que arruinen a un personaje de la talla de superman, ahora lo único que falta es que vuelva a morir, que vuelva a resusitar y vuelvan a crear historias “diferentes”…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.