Syfy prepara el piloto de la serie original ‘Prototype’

SyfyEl canal temático Syfy tiene en desarrollo varias series, no adaptaciones de novelas de ciencia ficción como ‘Hyperión’ y ‘3001: Odisea Final’, sino también otras originales como ‘Incorporated’, de Ben Affleck y Matt Damon. A estas se suma una nueva serie original a cuyo piloto ha dado luz verde, se titula ‘Prototype’.

‘Prototype’ está escrita por Tony Basgallop, responsable del guion de ’24: Vive otro día’, y el piloto estará dirigido por el galardonado Juan Carlos Fresnadillo (’28 semanas después’) y contará con la producción ejecutiva de Taylor Latham (‘Freeheld’) y Escape Artists Productions (‘En busca de la felicidad’) además de Fresnadillo y Basgallop.

El argumento de la serie trata de tres grupos inverosímiles que topan inesperadamente con un invento que desafía la naturaleza de la física cuántica, un descubrimiento que pondrá sus vidas en grave peligro. Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de NBC Universal Cable Entertainment, declaró:

‘Prototype’ es una idea puramente original de un talentoso guionista con una visión única. No podemos esperar para ver esta idea original cobrar vida en este piloto para Syfy.

Todavía no se conoce para cuándo deberá estar preparado el piloto, pero la premisa ya de por si es llamativa, esperemos que den el visto bueno al primer episodio y consigan luz verde para una temporada completa.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!