jueves, marzo 28, 2024

Thanos no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ según James Gunn

/

Panini

Josh Brolin Thanos 2016 2017Había rumores de que el tan esperado villano de Marvel no iba a aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, y recientemente su director, James Gunn, ha hablado acerca de si finalmente veremos a Thanos en esta secuela. En concreto, lo que ha dicho es lo siguiente:

“No buscaría a Thanos demasiado en esta [‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’].”

Por supuesto, tal como apunta Comic Book, actualmente están trabajando con borradores del guion, a falta de llegar a uno definitivo, y James Gunn parece que está cerca de tenerlo. Sin embargo, si no han metido al personaje hasta ahora, es bastante probable que no veamos nada del titán loco en la nueva aventura espacial de Peter Quill y su grupo, aunque tendrá alguna explicación.

Un fan preguntó al director por Facebook, en una de sus retransmisiones en directo, si veríamos más a Thanos en la secuela, y Gunn respondió:

“No estemos tristes. ¡Escogí la historia que contar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ porque es la historia que quería contar! Lo que pasa es que no incluye a Thanos. Y he respondido sinceramente porque lo he contado ya antes.”

De cualquier manera, habrá que esperar hasta el 5 de mayo de 2017, fecha de estreno prevista para la película, para saber si finalmente veremos al esperado villano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores