Thanos no estará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ según James Gunn

Josh Brolin Thanos 2016 2017Había rumores de que el tan esperado villano de Marvel no iba a aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, y recientemente su director, James Gunn, ha hablado acerca de si finalmente veremos a Thanos en esta secuela. En concreto, lo que ha dicho es lo siguiente:

“No buscaría a Thanos demasiado en esta [‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’].”

Por supuesto, tal como apunta Comic Book, actualmente están trabajando con borradores del guion, a falta de llegar a uno definitivo, y James Gunn parece que está cerca de tenerlo. Sin embargo, si no han metido al personaje hasta ahora, es bastante probable que no veamos nada del titán loco en la nueva aventura espacial de Peter Quill y su grupo, aunque tendrá alguna explicación.

Un fan preguntó al director por Facebook, en una de sus retransmisiones en directo, si veríamos más a Thanos en la secuela, y Gunn respondió:

“No estemos tristes. ¡Escogí la historia que contar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ porque es la historia que quería contar! Lo que pasa es que no incluye a Thanos. Y he respondido sinceramente porque lo he contado ya antes.”

De cualquier manera, habrá que esperar hasta el 5 de mayo de 2017, fecha de estreno prevista para la película, para saber si finalmente veremos al esperado villano.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.