‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ se adaptará al manga

Zelda-TPA mediados del pasado mes de enero os traíamos algunas novedades sobre ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’, la versión mejorada del videojuego protagonizado por Link que se estrenará en Wii U en marzo. Sin embargo, esta remasterización no será la única novedad referente a este título en concreto, ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ también tendrá una adaptación a manga.

No es la primera vez que las aventuras de Link llegan al cómic japonés, el duo creativo que se hace llamar Akira Himekawa ya ha adaptado multitud de títulos, como ‘Ocarina of Time’, ‘A Link to the Past’, ‘Oracle of Seasons’, ‘Oracle of Ages’, ‘The Minish Cap’, ‘Majora’s Mask’, ‘Four Swords’ y una precuela de ‘Skyward Sword’. Este duo de artistas japoneses también se va a encargar de crear el manga de ‘Twilight Princess’.

Este nuevo cómic se publicará exclusivamente para la aplicación MangaOne de Shogakukan de forma serializada, y el primer capítulo está previsto para el 8 de febrero de 2016. Por lo pronto no se sabe si podremos leer el manga de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ en otros idiomas, aunque Viz Media ya ha traducido varias de las adaptaciones anteriores para el público norteamericano. ¿Habéis podido leer alguno de estos mangas?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!