‘The Walking Dead: Michonne’ de Telltale ya tiene fecha de lanzamiento

telltale michonne walking deadEs de sobra conocido el videojuego que realizó la compañía Telltale Games basado en el cómic y serie de televisión ‘The Walking Dead’. Este juego narrativo, que cuenta con dos temporadas y tienen intención de desarrollar una tercera, tendrá un pequeño spin-off protagonizado por uno de los personajes más populares de la serie, Michonne, como ya anunció Telltale a finales del año pasado, y ahora sabemos la fecha de lanzamiento de este juego que llevará por título ‘The Walking Dead: Michonne’.

A diferencia de otros títulos, ‘The Walking Dead: Michonne’ será una miniserie de tres episodios, y el primero de ellos, titulado ‘In Too Deep’ (‘En lo profundo’) saldrá el 23 de febrero para Mac, PC, PlayStation 3 y 4. Para Xbox One y Xbox 360 el 24 de febrero, y para Android e iOS el 25 de febrero.

Sin embargo, aunque no sabemos aún el día exacto, sí que han afirmado que los otros dos episodios se estrenarán uno cada mes, así que en marzo estrenarán el segundo episodio, ‘Give No Shelter’ (‘No des refugio’) y en abril el tercero, titulado ‘What We Deserve’ (‘Lo que nos merecemos’). Los tres episodios tendrán un precio total de 14,99 dólares.

No falta mucho para que se estrene el primer episodio de ‘The Walking Dead: Michonne’, pero mientras podemos esperar con lo que queda de la actual temporada, que vuelve a emitirse en AMC el próximo domingo 14 de febrero.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!