Tom Welling compara ‘Supergirl’ y ‘Smallville’

Tom WellingTom Welling está siendo fuente de muchas noticias últimamente, sobre todo a raíz de la serie de ‘Supergirl’, teniendo en cuenta que fue él quien interpretó a Clark Kent, el primo de Kara, en la serie de ‘Smallville’. Por un lado, Welling habló sobre si podría interpretar a Superman en la serie de la CBS, y sabemos que la cadena anda buscando al nuevo Hombre de Acero para hacer su aparición.  El actor también eligió a su favorito entre Batman y Superman, de cara a la futura ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Ahora ha comparado ‘Smallville’ con ‘Supergirl’ en una entrevista con la web Birth Death Movies, y esto es lo que ha dicho:

Ya sabes, el éxito de ‘Smallville’ está correlacionado directamente con ‘The Flash’ y ‘Arrow’, ese género que Warner Bros es capaz de hacer. Me siento orgulloso de que empezara con nosotros, pero no fue solo por nosotros. Creo que la tecnología y el ritmo ayudaron, fuimos capaces de repente de hacer cosas en televisión que, hasta entonces, solo estaban disponibles para las películas por lo caras que eran. Así que tuvimos suerte de ser capaces de seguir ese ritmo.

A esto añadió:

Mucha gente que trabajó en ‘Smallville’ son muchos de los mismos equipos de ‘Sobrenatural’, ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Glen Winter es ahora el dios que todos sabíamos que era, y empezó todo con ‘Smallville’. Es un genio, y se ha ganado todo lo que tiene. Es muy creativo y un gran tipo. Glen Winter es alguien que no ha sido discriminado por nadie, si miras lo que ha hecho en ‘Smallville’ y también en ‘The Flash’ y ‘Arrow’, es la columna vertebral.

Finalmente habló sobre ‘Supergirl’, que considera algo muy diferente:

La disfruto. Tiene una perspectiva diferente, más cómica, por supuesto. Esta contando la historia de una forma diferente, y no creo que fuera un mundo en el que haya existido con Clark porque son dos series diferentes. No hay nada en común realmente, no son paralelas para nada. Digo eso siendo un fan de lo que están haciendo. Creo que están haciendo un gran trabajo.

Desde luego, razón no le falta en cuanto a la diferencia de tono que tienen ambas series, por lo que posiblemente hayamos despejado las dudas de si le veremos como Clark Kent en ‘Supergirl’. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Comic Book

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!