martes, abril 23, 2024

Tráiler de la Super Bowl de ‘Independence Day: Contraataque’

/

Panini

La pasada noche os ofrecimos los anuncios de la Super Bowl que adelantan algunas de las películas más esperadas de la temporada. En un acontecimiento deportivo tan americano, no podía faltar el tráiler de la secuela de ‘Independence Day’. Mientras suena su himno nacional en el terreno de juego, hay quienes tienen otros planes para la raza humana…

Disfrutad a continuación de este anuncio televisivo de la mano de la propia productora, 20th Century Fox:

Fuente: Super Hero Hype

Independence Day: Resurgence

Después de que ‘Independence Day’ redefiniera el género de las películas de desastres, el próximo capítulo épico conlleva una catástrofe global a una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para la avanzada fuera sin precedentes de los aliens. Solo el ingenio de unos pocos hombres y mujeres valientes pueden rescatar a nuestro mundo del borde de la destrucción.

‘Independence Day 2’ estará dirigida por Roland Emmerich y contará con caras tan conocidas como las de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Jeff Goldblum, Bill Pullman o Charlotte Gainsbourg entre otros. La fecha de estreno prevista en Estados Unidos es el 24 de junio de 2016, aún sin fecha de estreno en nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores