Tráiler de lanzamiento en español de ‘Dying Light: The Following’

dying light following top

Los usuarios de Steam pueden jugar desde hoy mismo a ‘Dying Light: The Following’, lo último de la compañía Techland Games. Esta es la primera expansión de su exitoso juego ‘Dying Light’ basado en la supervivencia dentro de un mundo abierto infectado de zombis.

Esta expansión viene con un nuevo mapa mucho más extenso que los anteriores, nueva historia, mejores efectos visuales, mejoras en el sistema de juego y mucho más. La compañía ha lanzado hoy un tráiler en diferentes idiomas, entre los cuales, se encuentra el nuestro.

Además de la expansión, también contaremos desde hoy mismo con la edición mejorada de ‘Dying Light‘. Como podemos ver esta edición es una versión nueva e inmensamente mejorada del juego de supervivencia zombi original. Contaremos con un modo de dificultad llamado Pesadilla, 250 niveles Leyenda desbloqueables, un nuevo sistema de recompensas y mucho más. Para los que tengan el juego original la mejora será gratuita, los que compremos el pack ‘Enhanced Edition’ tendremos, además del juego original mejorado, todos los DLC y la nueva expansión ‘The Following‘.

La compañía ha publicado desde una de sus cuentas de twitter esta infografía para que tengamos claro las fechas de lanzamiento en las diferentes plataformas. Como podemos ver tenemos disponible el juego en España desde hoy mismo en Steam y el día 12 de febrero en PlayStation 4 Xbox One.

Dying Light fechas lanzamiento¿Estás preparado para jugar a ‘The Following’?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.