Tráiler final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Warner y DC han presentado el que promete ser el tráiler definitivo de ‘Batman v Superman’ antes del estreno de la película. Sus imágenes son absolutamente espectaculares.

Se inicia con una escena en la que vemos a Batman en acción deteniendo de forma contundente a unos criminales. Nos ofrece por primera vez una visión clara de la Batcueva y de algunos de los sofisticados vehículos del personaje. También su fiel mayordomo Alfred, interpretados por Jeremy Irons, tiene una presencia mucho más destacada. Se puede ver como interactúa con el héroe de Gotham y como le ayuda con sus objetivos (de esta presencia más activa del mayordomo ya habló el propio actor anteriormente). Superman parece tener una presencia más secundaria, pero todas sus apariciones dejan patente la energía que transmite el personaje encarnado por Henry Cavill. Luthor se muestra más amenazante que en el tráiler anterior, dejando atrás su faceta más cómica. Lo que dice da a entender que de alguna forma es él quien manipula a los dos héroes para enfrentarlos. Y por último, escuchamos por primera vez a Wonder Woman en unas líneas de diálogo dando réplica a Bruce Wayne.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver por fin la película?

Fuente: ComicBook.com

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

10 Comentarios

  1. Lo que más me chirría de toda la campaña publicitaria es lo de venderlos como opuestos (“noche y día”, dicen aquí) cuando Superman aparece en todos los posters y trailers más oscuro y con el ceño más fruncido que Batman. Casi parece más villano que Luthor. Habrá que verla para ver qué sale de aquí al final.

  2. creo que este debió ser el trailer final, pero sin que hubieran sacado el anterior trailer, este deja mucho más a la expectación y no revela toooooooooooooooooooooooooooooodaaaaa la trama de la película

¡No te vayas sin comentar!