Tráiler de la Super Bowl de ‘Dioses de Egipto’

Este año se celebra la Super Bowl 50, es decir, la final del campeonato de la National Football League cumple medio siglo, y como es tradición, muchas películas tendrán su tráiler en este renombrado evento que empieza el 8 de febrero, es decir, el próximo lunes, pero eso no ha evitado que ya tengamos el primer tráiler de los muchos que vendrán, en concreto, el de ‘Dioses de Egipto’.

Este no es el primer tráiler que vemos de esta película dirigida por Alex Proyas, quien hizo público un comunicado en el que se disculpaba por la poca diversidad étnica de la película. Como recordaréis de los primeros pósteres de ‘Dioses de Egipto’, esta contará con diversas caras conocidas entre las que se encuentran Nicolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman y Elodie Yung, además de otros como Geoffrey Rush, Abbey Lee, Rufus Sewell, Courtney Eaton y Bruce Spence.

La película, producida por Summit Entertainment y distribuida por Lionsgate, cuenta con el guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, ambos responsables de los recientes largometrajes ‘Drácula – La leyenda jamás contada’ y ‘El último cazador de brujas’. ‘Dioses de Egipto’ tiene su fecha de estreno prevista en nuestro país para el 25 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book

Dioses de Egipto DestacadaEn ‘Dioses de Egipto’, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Será un mortal, el héroe Bek, interpretado por Brenton Thwaites, quien emprenda un viaje para salvar al mundo, además de rescatar a su amada. Pero no estará solo para su misión, ya que Horus, al que interpretará Nikolaj Coster-Waldau, unirá fuerzas con él en una alianza para luchar contra Set, cuyo papel pertenece a Gerard Butler, el inmisericorde dios de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo el imperio en el caos. Horus y Bek deberán mostrar coraje y sacrificio en duras pruebas, incluyendo un viaje por la otra vida, para llegar a una épica confrontación final.

‘Dioses de Egipto’ llegará a los cines de España el 25 de febrero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.