viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’

/

Panini

El universo televisivo de ‘Star Wars’ y LEGO nos están trayendo muchas novedades. Ya os contamos que Disney empezó a emitir la miniserie ‘LEGO Star Wars: The Resistance Rises’, bastante cercana a ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Por otro lado, para el próximo verano quieren estrenar la nueva serie ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’, cuyo primer tráiler acaba de ser publicado y os lo mostramos a continuación:

Ya os contamos que esta serie de animación estaría protagonizada por una familia de basureros, y ahora por fin hemos podido conocerlos gracias a este tráiler, se trata de Kordi, Zander y Rowan que, junto al droide Roger, construyen naves con los restos resultantes de las batallas entre el Imperio y los Rebeldes. Rowan descubrirá que tiene una conexión con la Fuerza a través del Sable Kyber, que por fin hemos podido ver en el vídeo, donde nos explican brevemente su origen.

No solo tendremos a estos tres integrantes de la familia Freemaker viviendo las aventuras en la nueva serie, sino que también contarán con la ayuda de Neera, el personaje del sable azul que les salva de la bestia en el tráiler.

Como ya os hemos dicho, ‘LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures’ comenzará a emitirse en Disney XD el próximo verano.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores