Turkish Airlines nos muestra Gotham y Metrópolis en estos nuevos spots

poster-batman-v-superman-miLa publicidad de los próximos estrenos es cada vez más ingeniosa, al menos como ha demostrado Turkish Airlines, patrocinadora de ‘Batman v Superman’, en los dos nuevos spots televisivos que ha hecho públicos en la red. En ellos nos venden, al puro estilo de una agencia de viajes, una visita a Gotham y otra a Metrópolis.

No solo se contentan con unas cuantas vistas de la ciudad, o mostrarnos algunos de los edificios emblemáticos de ambas, sino que han aprovechado para que una celebridad local de cada ciudad nos hable directamente de ella; así, Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, habla en favor de ir a visitar la ciudad de Gotham, y Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, hace su parte correspondiente con Metrópolis, ciudad que ya pudimos ver en ‘El hombre de acero’. A continuación podéis ver ambos spots:

Desde luego, imaginación no les falta a los creativos de Turkish Airline, y los creadores de ‘Batman v Superman’ pueden estar de enhorabuena por saber diferenciar tanto los hogares de estos dos héroes de DC. ¿Cuál de las dos escogeríais para pasar vuestras próximas vacaciones?

‘Batman v Superman’ tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos para el 25 de marzo de 2016.

Fuente: SuperHeroHype

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. La vida sigue, lamentamos lo sucedido al respecto, pero entonces no se puede hacer este tipo de anuncios nunca mas gracias al terrorismo?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.