Ubisoft confirma que no habrá un nuevo ‘Assassin’s Creed’ en 2016

Assassin's CreedHacia finales del mes pasado se rumoreaba que Ubisoft no tenía intención de estrenar una nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’ durante el 2016, saltándose así el ritmo de lanzamiento anual que lleva teniendo desde que la primera entrega en 2009. Finalmente, la compañía de videojuegos ha confirmado este rumor con un comunicado:

Ese año, también estamos dando un paso atrás y reexaminando la franquicia ‘Assassin’s Creed’. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de ‘Assassin’s Creed’ en 2016. Desde el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Unity’, hemos aprendido mucho gracias a los comentarios. Hemos actualizado también nuestros procesos de desarrollo y el compromiso de hacer una franquicia con mundo abierto de ‘Assassin’s Creed’. Estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas de juego y asegurarnos de que estamos cumpliendo la promesa de ofrecer con ‘Assassin’s Creed’ experiencias de juego únicas y memorables que harán historia en la forma de juego de todo el mundo… Tendremos más que compartir de todo lo anterior pronto. Mientras tanto, queremos agradecer a nuestros millones de fans alrededor del mundo su continuo apoyo.

En cualquier caso, aunque no podamos contar con un nuevo título de la franquicia este año, sí que podremos disfrutarla en la gran pantalla, ya que la adaptación cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’ llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.