viernes, marzo 29, 2024

Ubisoft confirma que no habrá un nuevo ‘Assassin’s Creed’ en 2016

/

Panini

Assassin's CreedHacia finales del mes pasado se rumoreaba que Ubisoft no tenía intención de estrenar una nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’ durante el 2016, saltándose así el ritmo de lanzamiento anual que lleva teniendo desde que la primera entrega en 2009. Finalmente, la compañía de videojuegos ha confirmado este rumor con un comunicado:

Ese año, también estamos dando un paso atrás y reexaminando la franquicia ‘Assassin’s Creed’. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de ‘Assassin’s Creed’ en 2016. Desde el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Unity’, hemos aprendido mucho gracias a los comentarios. Hemos actualizado también nuestros procesos de desarrollo y el compromiso de hacer una franquicia con mundo abierto de ‘Assassin’s Creed’. Estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas de juego y asegurarnos de que estamos cumpliendo la promesa de ofrecer con ‘Assassin’s Creed’ experiencias de juego únicas y memorables que harán historia en la forma de juego de todo el mundo… Tendremos más que compartir de todo lo anterior pronto. Mientras tanto, queremos agradecer a nuestros millones de fans alrededor del mundo su continuo apoyo.

En cualquier caso, aunque no podamos contar con un nuevo título de la franquicia este año, sí que podremos disfrutarla en la gran pantalla, ya que la adaptación cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’ llegará a los cines el 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores