jueves, abril 25, 2024

Vanessa Hudgens protagonizará ‘Powerless’

/

Panini

DC NBC

Poco se sabía de ‘Powerless‘ desde que en agosto del pasado año se anunció el proyecto. Una serie en tono de comedia con episodios de media hora de duración ambientada en una de las peores compañías de seguros de Estados Unidos, pero con la particularidad de que también tiene lugar en el universo DC, buscando el punto de vista de una persona normal, sin poderes, en un mundo lleno de superhéroes y supervillanos.

A principios de este año nos llegaba la confirmación de que la cadena televisiva NBC continuaba adelante con la idea de la serie, y hoy se ha hecho público que ya han encontrado a su protagonista. The Hollywood Reporter acaba de informar que la actriz Vanessa Hudgens, conocida por su papel de Gabriella Montez en las películas de ‘High School Musical’, será la encargada de interpretar a Emily Locke, una administrativa del departamento de reclamaciones de seguros que ama su trabajo porque le encanta ayudar a la gente. A Emily le gusta pasar desapercibida y dedicarse solo a hacer su trabajo. Ella se encuentra cada vez más exasperada por las perturbadoras travesuras de los diversos superhéroes que proliferan en su ciudad.

Descrita como una serie similar a ‘The Office’ pero en un mundo lleno de superhéroes, la cadena ha permanecido en silencio sobre si contaría con personajes conocidos o simplemente crearían a otros nuevos para la serie. Jennifer Salke, ejecutiva de la NBC, ha declarado:

Este es un mundo donde los superhéroes no solo están frente a la pantalla verde que se ve por la ventana de esta oficina de seguros, sino que también están a pie de calle y causando estragos. La idea no es que es la creme creme de la de los superhéroes. Es un mundo en el que hay toda una población de superhéroes con toda clase de desafíos propios. Así que veremos un amplio rango de personajes en ese reino, además de nuestro gran equipo humano con el que identificarnos.

powerless-vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens nació en Salinas, California, hace 27 años. Su carrera interpretativa comenzó en 2002 con un pequeño papel en la serie de televisión ‘A pesar de todo’. En 2003 recibió buenas críticas por su participación en ‘Thirteen’, película en la que aparecía junto a Evan Rachel Wood y Holly Hunter. Poco después llegaría la ya citada ‘High School Musical’ con la que consiguió hacerse famosa entre los adolescentes de medio mundo. En 2011 Zack Snyder la dirigió en ‘Sucker Punch’ y un año después participó en la secuela de ‘Viaje al centro de la Tierra’ y en ‘Spring Breakers’. También la hemos podido ver junto a Danny Trejo en ‘Machete Kills’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores