Veronica Diaz se une al reparto de ‘Fear the Walking Dead’

Veronica Diaz Fear The Walking Dead‘Fear the Walking Dead’, la serie derivada de la famosa ‘The Walking Dead’, acabó el pasado octubre en su sexto episodio. Desde entonces poco hemos sabido acerca de su segunda temporada, hasta que han empezado a ampliar el reparto de esta, comenzando por Veronica Diaz.

Veronica Diaz es una actriz poco conocida que, hasta el momento, se ha movido sobretodo en el cine independiente, como ‘Mondo Americana’ o las futuras ‘Behold My Heart’ y ‘Taco Shop’, además de otras tantas películas para televisión como ‘Walkout’, ‘Channing’ y ‘Bike Cops Van Nuys’. También ha aparecido en algunas series de televisión como ‘Mentes Criminales’, ‘Complications’ y ‘Code Black’. En ‘Fear the Walking Dead’ interpretará a un nuevo personaje llamado Vanessa, y cuya descripción es la siguiente:

Inteligente y engañosa, con una mirada inocente, alguien que se arroja a su trabajo con imprudencia.

‘Fear the Walking Dead’, que ha sido creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, contará de nuevo con Kim Dickens, Frank Dillane, Lorenzo James Henrie, Cliff Curtis y Alycia Debnam-Carey entre otros. Su segunda temporada comenzará a emitirse en el canal AMC el día 10 de abril de 2016. ¿Os gustó la primera temporada? ¿Qué esperáis de la segunda?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. 30 minutos de serie y la dejé, esta ‘Fear the…’ es una perdida de tiempo que aporta poco y nada.

    Hay muchas otras series más interesantes y la vida ya es corta como para perderla en una serie mediocre inflada por el marketing de la mejor serie The Walkind Dead.

¡No te vayas sin comentar!