Vídeo ‘In Memoriam’ visto en la ceremonia de los Óscars

Oscars In Memoriam

Como cada año, la ceremonia de entrega de los Óscar (celebrada ayer 28 de febrero, si aún no conoces a los ganadores os lo contamos aquí) rinde homenaje a actores, directores y todas las demás personas relacionadas con el cine delante o detrás de las cámaras que, desgraciadamente, nos han dejado a lo largo del año en un vídeo llamado ‘In Memoriam‘.

En esta ocasión el vídeo fue presentado por el ganador de un Oscar Louis Gosset, y acompaña al vídeo el cantante de ‘Foo Fighters’, Dave Grohl tocando una versión de ‘Blackbird‘, canción de los ‘Beatles’ de 1968 incluída en su album ‘The Beatles: The White Album’. Os mostramos el vídeo ‘In Memoriam’ que se pudo ver ayer durante la gala:

Aunque es una lástima y una tragedia la pérdida de todas y cada una de estas personalidades para el mundo del cine, cabe destacar las ausencias de David Bowie (‘Dentro del Laberinto’), Leonard Nimoy (‘Star Trek’), Alan Rickman (‘Harry Potter’) o Christopher Lee (‘El señor de los anillos’, ‘Star Wars’). Durísimas pérdidas que siempre serán recordadas por su buen trabajo y sus increíbles aportaciones.

Fuente: Newshunter TV

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.