jueves, abril 25, 2024

Vídeo ‘In Memoriam’ visto en la ceremonia de los Óscars

/

Panini

Oscars In Memoriam

Como cada año, la ceremonia de entrega de los Óscar (celebrada ayer 28 de febrero, si aún no conoces a los ganadores os lo contamos aquí) rinde homenaje a actores, directores y todas las demás personas relacionadas con el cine delante o detrás de las cámaras que, desgraciadamente, nos han dejado a lo largo del año en un vídeo llamado ‘In Memoriam‘.

En esta ocasión el vídeo fue presentado por el ganador de un Oscar Louis Gosset, y acompaña al vídeo el cantante de ‘Foo Fighters’, Dave Grohl tocando una versión de ‘Blackbird‘, canción de los ‘Beatles’ de 1968 incluída en su album ‘The Beatles: The White Album’. Os mostramos el vídeo ‘In Memoriam’ que se pudo ver ayer durante la gala:

Aunque es una lástima y una tragedia la pérdida de todas y cada una de estas personalidades para el mundo del cine, cabe destacar las ausencias de David Bowie (‘Dentro del Laberinto’), Leonard Nimoy (‘Star Trek’), Alan Rickman (‘Harry Potter’) o Christopher Lee (‘El señor de los anillos’, ‘Star Wars’). Durísimas pérdidas que siempre serán recordadas por su buen trabajo y sus increíbles aportaciones.

Fuente: Newshunter TV

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores