Vídeo de introducción del videojuego ‘Ataque a los Titanes’

Acción de proporciones titánicas es lo que nos espera en el videojuego ‘Ataque a los Titanes’ que está preparando Koei Tecmo. Ya os anunciamos que este título tendría 10 personajes jugables, todos procedentes del manga creado por Hajime Isayama, y ya habíamos visto algún tráiler. El videojuego de ‘Ataque a los Titanes’ sale hoy mismo a la venta en Japón, y para la ocasión han publicado en las redes el vídeo de introducción, que podéis ver a continuación:

Koei Tecmo no solo nos ha mostrado el vídeo de presentación, sino que también ha publicado un vídeo del juego que, si no habéis visto la serie o leído el manga, no os recomendamos que veáis por PELIGRO DE SPOILERS, si es vuestro caso, saltad al último párrafo.

Ya habéis visto a Eren en su forma de titán destruyendo varios edificios, hecho que ocurre durante la primera temporada de la adaptación a anime de ‘Ataque a los Titanes., concretamente en la batalla de Trost.

Como ya os comentamos, este juego desarrollado por Omega Force, responsables de la saga ‘Dynasty Wars’, está disponible tan solo para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita en Japón, para el resto de países saldrá a la venta a lo largo del actual año.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!