jueves, marzo 28, 2024

Un vídeo muestra cómo sería ‘Deadpool’ sin efectos especiales

/

Panini

deadpool

Es sabido por todos que los efectos especiales juegan un papel muy importante en las películas de acción de hoy en día, pero estos adquieren un valor especial cuando se trata de una película de superhéroes ya que estas se enmarcan en un mundo fantástico. Por ello, siempre resulta curioso ver cómo serían estas películas sin estos efectos.

Para que podáis juzgar por vosotros mismos os dejamos aquí un video en el que se pueden ver las escenas más representativas de ‘Deadpool’ sin aplicar los efectos creados por ordenador. Personalmente me ha resultado curiosa la forma en la que Stefan Kapicic tenía que ir vestido para interpretar a Colossus.

[note note_color=”#fff9a9″]Deadpool“Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida”.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores