Vin Diesel revela las fechas de estreno de ‘Fast & Furious’ 9 y 10

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la fecha de estreno de ‘Fast 8’ por medio de la cuenta de Instagram de Vin Diesel. Ahora repite la jugada y por partida doble, ya que da las fechas de estreno de dos entregas más de la franquicia. El actor ya anunció meses atrás que tanto él como el estudio querían realizar lo que sería una última trilogía de filmes para despedirse de la saga. Quieren también marcar un cambio de rumbo argumental a partir de la octava entrega, al estilo del que ya hicieron a partir de la quinta.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Acompañado del eslogan “Dos décadas, diez filmes, una saga” aparecen las fechas de estreno previstas. Como podéis ver confirma la de la octava parte anunciada anteriormente. Si no hay cambios de última hora, el 19 de abril de 2019 llegará la novena entrega y a continuación, el 2 de abril de 2021, la décima. Los estudios planifican cada vez mejor sus calendarios de estrenos, aún cuando se hacen con tantos años de antelación. Aún así, no se deben descartar cambios en un futuro.

Pocos imaginaban en 2001, cuando se estreno ‘The Fast & The Furious: A todo gas’, que se iba a convertir en una de las franquicias más longevas y exitosas de la historia del cine. La recaudación combinada de todas las películas asciende a unos 3.900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.