Vistazo al primer número de ‘4 Kids Walk Into A Bank’

4 Kids Walk Into A Bank Destacada

La editorial Black Mask nos ofrece un vistazo al primer número de su nueva colección, titulada ‘4 Kids Walk Into a Bank’, cuya colorida portada llama bastante la atención. La historia de este nuevo cómic está guionizada por Matthew Rosenberg (‘Twelve Reasons to Die’) y contará con el dibujo, y la portada, de Tyler Boss (‘Baby Teeth’).

¡Una historia más o menos divertida de travesuras criminales de los niños! Paige y sus amigos frikis, todos rondando los 11 años de edad, se ven envueltos en un problema: una banda de exconvictos quiere la ayuda del padre de Paige para cometer un atraco a un banco, sin embargo, el mayor problema está en que los integrantes de dicha banda son idiotas. Paige quiere mantener a su padre al margen, así que ella misma se ofrece para cometer el delito. Esta oscura historia con toques de humor nos habla sobre la amistad, skinheads, el madurar, ‘Dragones y Mazmorras’, la familia y un gran robo a mano armada.

El primer número de ‘4 Kids Walk Into a Bank’ llegará a las librerías de Estados Unidos el día 27 de abril de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!