jueves, abril 25, 2024

Vistazo al primer número del cómic ‘Another Castle’

/

Panini

Another Castle DestacadaA veces son las princesas, y no los príncipes de las historias, las que tienen que vérselas con el antagonista. Este es el caso del nuevo cómic ‘Another Castle’, que publicará Oni Press.

La princesa de Beldora, cuyo nombre es Misty, anhela tener una vida más excitante que la de palacio. Sin embargo, lo que no espera es que sea demasiado emocionante tras ser secuestrada por el gobernador del reino Grimoire, su vecino Lord Badlug, con la intención de contraer matrimonio con ella con el fin de conquistar Beldora, que acaba llevando a la ruina y al caos. Misty deberá luchar para proteger Beldora y librar a este reino y el de Grimoire del tirano Lord Badlug, pero no estará sola, contará con la ayuda de los ciudadanos de Grimoire y de un príncipe bastante torpe.

El guion de ‘Another Castle’ correrá a cargo de Andrew Wheeler, mientras que el dibujo y el coloreado será obra de Paulina Ganucheau. En la galería inferior podéis ver algunas páginas que Oni Press ha publicado en la red como avance.

El primer número de ‘Another Castle’ llegará a las estanterías de Estados Unidos el 2 de marzo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores