Vistazo al primer número de ‘Grumpy Cat and Pokey’

GrumpyPokey DestacadaUno de los gatos que se ha hecho tremendamente famoso en internet, Grumpy Cat, vuelve a las viñetas tras protagonizar una miniserie propia en 2015. Dynamite Entertainment vuelve a traer a este personaje en una nueva serie, pero esta vez no está solo, ya que compartirá tanto aventuras como cabecera con su hermano Pokey en ‘Grumpy Cat and Pokey’.

Grumpy Cat volverá a ser tan aguafiestas como siempre, pero no por ello dejará de sacarte las mismas carcajadas que en su anterior colección, además, esta vez tendrá la compañía de su animado hermano Pokey, que sueña con divertidas escapadas continuamente a las que arrastrará a Grumpy Cat. Si eres un amante de los gatos, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta nueva y divertida serie.

Dynamite Entertainment nos ofrece un primer vistazo de esta nueva colección que estará escrita por Ben McCool, Ben Fisher y Elliott Serrano. El arte correrá a cargo de Agnes Garbowska, Ken Haeser y Steve Uy, quienes además han creado una portada diferente cada uno para este primer número y que podéis ver a continuación:

El primer número de ‘Grumpy Cat and Pokey’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 17 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.